miércoles, 10 de octubre de 2007

La Torcida


Uno podría llegar a pensar que no existe nada mas terrible que un narcotraficante, asesinan, matan, envían a droga, son estrafalarios y demás.

Pero les tengo un gremio peor: Los Políticos.

Y mas si es costeño.

Porque es que el político es lo mas torcido que hay, se cambian de bando y mienten descaradamente, se roban el dinero del mas pobre, de la salud, de su educación, coquetean con narcos, paracos y guerrilla sin distinción.

Bueno, eso hacen, por eso los investigan y por eso creo muy poco en ellos, pero el colmo del "sabaleo" y la "torcidez" la acaba de dar nuestra querida ex-candidata a la gobernación Marieta Morad, pero pongamos en contexto a la gente para entender lo que paso.

Marieta Morad junto con Jaime Amin, Eduardo Verano y Alfredo Palencia conformaron un grupo para combatir las aspiraciones del señor Jose Name Teran (AKA Jabba The Hutt o el tiburon insaciable) para que no se apoderara de la Gobernación y terminara de acabar a este pobre departamento, aparecieron en fotos firmando y celebrando su unión, juro lealtad a ese grupo e incluso le dijo a Name (y yo me acuerdo Marieta, salio en el periódico, pero me da pereza buscarlo) que en la publicidad de Joselito (eso de Joselito es mio) no aparecían fotos de el porque los delincuentes no les gusta que los retraten.

Después de jurar lealtad, después de firmar pactos, después de decir lo que dijo, después de contarnos que ella era una educadora a carta cabal que si bien no era de familia humilde llevaba la humildad en su corazón, que había recorrido los cinturones inmensos de pobreza de este departamento y que su yerno fuera el concejal Pulgar (otro tiburoncito hambriento, no al nivel de Name, porque eso son palabras mayores) no era problema, que ella sabria llevar a su yerno y su familia por el iluminado sendero del bien y el verdadero servicio publico (no es mamadera de gallo lo que digo, lo dijo en una entrevista para El Heraldo, busquen ediciones viejas y lo encontraran)... resulto ayer diciendo que no se le respeto su dignidad porque no la invitaron a un acto de Efrain Cepeda, presidente del partido conservador, al cual pertenece Marieta y con el que no se puede ni ver según las malas lenguas (y habría mucho que decir también de Cepeda y todo el directorio Conservador apoyando al liberal Verano, quien gano la consulta de ese pacto de los 4, pero dejemoslo para otra ocasión), dijo además que hay mas afinidades con Name (a quien llamo delincuente, estoy seguro de esas afinidades Marieta) que con Verano, de familia (dice que los dos tienen descendencia del medio oriente), de partido (le dio el aval a su hija Karime Mota, esposa del tiburoncito Pulgar) y de ideología (repito, lo llamo delincuente).

Asi que la Marieta se torció, se sabaleo, se fue para el lado de Name y el antes enemigo ahora es su amigo del alma y salen agarraditos de mano en fotos y demás.

Lo curioso es que mi ex-esposa me había dicho hace ya mucho rato que doña Marieta era una ficha de Name, que todo era una pantomima para en el momento adecuado dar el sarpazo... mi ex es talvez adivina o esta mejor contactada que yo.

La noticia (para que quede constancia) fue sacada de acá.


Punto Aparte: No podía dejar de mencionar el adefesio que vi antes de ayer en RCN, en la sección de farándula presentada por Carolina Cruz y la bella Cristina Hurtado, esta ultima dijo que habia sido "testigA" de algún hecho, la Carolina estuvo a punto de morirse de la risa, pero lo disimulo... esa es la calidad de nuestros presentadores, menos mal nos hacen reír.

Desde la Costa, nota de nuestro amigo Turint....

No hay comentarios: