domingo, 13 de enero de 2008

La policia Tiene Huevo

Nuestro amigo Jartack nos escribe desde Sogamoso:

La policia tiene huevo, ayer en la noche en una zona donde se reune mucha gente en Sogamoso, yo me encontraba con unos amigos y vi como estaba la polica molestando a un grupo de personas entre los cuales habia uno en silla de ruedas, no entendi muy bien que pasaba solo vi que los amigos de este lo defendian de la policia, entonces saque mi celular y empeze a filmar y de repente se me botan los policias a mi y bueno... al final del video se ve como se vienen los policas hacia mi y a mis amigos, y nos requisan, nos quitan las cedulas y hasta me querian quitar el celular, casi no nos devuelven las cedulas, en fin, yo se que ustedes no son la oficina de quejas de Colombia, pero por medio suyo quiero sentar mi voz de protesta.



GRACIAS, y sigan asi que algun dia la gente se dara cuenta de que los que tienen el poder tienen huevo y mucho, y entonces abra un verdadero cambio social.

P.D.: bonita seguridad democratica, que ya uno no puede ni sacar un celular, les falto decirme que el celular era para activar una bomba

5 comentarios:

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Maria Clara dijo...

Claro que la policía tiene huevo. También hay que decir que unos más que otros. Por lo menos los de narcóticos de "El Dorado" tienen uno bien grande. De avestrúz por lo menos. Uno se pregunta para qué tienen cámaras de rayos X, scaners, perros policias, chuzos picahielo, etc. etc. si al final cuando ya vas a bordar el avión te llaman por citofonía para que abras una maleta que ya estaba en el avión a la cual por lo menos le han roto la manija, tiran todo el contenido en el suelo y luego de no encontrar nada, porque no hay nada, ni siquieran se conduelen de una mujer embarazada con un hijo en brazos tratando de arreglar el estropicio que han formado ellos mismos. Hasta cuándo vamos a seguir pagando impuestos para que estos chafarotes castrados mentales nos amarguen la existencia cuantas veces les dé la gana?. Hasta cuando vamos a tener que soportar los inmigrantes las incomodidades generadas por unos primates con uniforme, asnos cedulados, que ven un narco en cada inmigrante que llega? La mitad de este país vive del dinero que enviamos nosotros los que estamos lavando mierda fuera porque ente país nos la estábamos comiendo. Habrá alguien algún día que les haga entender a los militares en general que los civiles no somos sus enemigos sinó sus empleadores? Fuerzas de policía con mentes deformadas por instructores cuartelarios inbuídos de chulería y prepotencia que se consideran intocables. Torpes en quienes la estulticia ha hecho su nido amparados en un uniforme y en la seguridad de que por más atropellos que cometan nunca les pasará nada. Mientras que nosotros en el exterior tratamos de que nuestros hijos no pierdan sus raíces colombianas formando grupos de danzas y asociaciones para difundir nuestra cultura, unos subnormales policías de narcóticos hacen volar por los aires todas las ganas de que nuestros hijos lleguen a sentir como patria un país que permite que pasen estas cosas. Que no son de ahora porque llevo viéndolas más de 30 años. Que no son casos aislados sino la norma, lo usual, lo corriente, lo que "se lleva" dentro de las mentes estrechas de estos mal llamados "servidores públicos". Qué vergüenza de país.

natalia.wandaloop dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

segunda mano - Coches de Ocasion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://www.cochedeocasion.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.cochesdeocasion.com/links.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón Intercambio de Enlaces
en la zona inferior de nuestra home.) y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.

Atentamente:

Dpto. Técnico
cochesdeocasion.com
wandaloop.es

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es